Los secretos del agua

Uri Alvarado

El agua de mejor calidad que existe en el mundo, es el agua que se encuentra en los manantiales.  De allí emerge de la presión subterranea, y tras un largo proceso obtiene su energía reductiva en forma de hidrógeno activo (antioxidantes). Además de una gran cantidad de minerales como potasio, sodio, calcio y magnesio. 

Sin embargo, al tener contacto con la atmósfera empieza su proceso de oxidación, perdiendo sus propiedades.

Está comprobado que la calidad del agua disminuye  y va perdiendo minerales, cuando recorre kilómetros de tubería o es embotellada principalmente en plástico. 

Esta es la razón por la que la mayor parte del agua que se consume en las ciudades está oxidada. Cuando el agua pierde sus minerales y entra a tu organismo, absorbe los de tu cuerpo, deteriorando tu salud y calidad de vida.

Entonces al beber agua oxidada, tus células también oxidan, generando deterioro físico, envejecimiento prematuro e incluso enfermedades. 

Desafortunadamente, en nuestro contexto actual, difícilmente podemos acceder al agua de manantiales directamente.

Por lo contrario, la mayor parte del agua que obtenemos en las ciudades es ácida, está oxidada y en muchos casos carece de minerales esenciales, además de contiene cloro. 

Y entonces me preguntarás Uri ¿qué hago, cómo puedo dar a mi familia agua de calidad? .

¡Tengo buenas noticias! afortunadamente existe tecnología que puede mejorar la calidad del agua.

Pero antes de hablar de esta tecnología, te quiero explicar cuales son 5 claves que debemos tener en cuenta para saber si el agua que bebemos es agua de calidad, «agua viva» como de manantial

El agua de calidad es:

  • Alcalina
  • Con hidrógeno Activo    (Antioxdantes)
  • Contiene minerales
  • Es pura 
  • Está microestructurada. 

Ahora si, te voy a contar cual es la tecnología que desde hace años uso y recomiendo para garantizar que el agua que utiliza mi familia es «agua viva»

Se llama Kangen son equipos japoneses de alta gama, que replican el proceso natural de los manantiales, logrando que el agua que sale del grifo de tu hogar cambie su estructura molecular, transformándola en alcalina con antioxidantes  y rica en minerales. 

Definitivamente desde que yo cambié mi agua por agua Kangen, mi salud ha mejorado y tengo documentado muchos otros casos que comprueban los grandes beneficios al utilizarla.

A lo largo de mi carrera como health coach y asesor de hidratación funcional, me he dedicado a investigar «los secretos del agua» incluso publiqué un ebook, el cual me encantaría compartir contigo para que conozcas más de este maravilloso elemento que  hace posible la vida en este planeta y los beneficios que puede generar en tu vida, al utilizarla de manera correcta.

Si quieres recibir el ebook de Los secretos del agua gratis o te gustaría conocer si compromiso más de los equipos Kangen da click y escríbeme un Whatsapp al 55 7982 4706 con gusto puedo asesorarte. 

#Cambia tu agua, cambia tu vida  

 

 

Comparte:

Populares

Inscribete para ser parte del BienClub

Regístrate sin costo aquí:

Más...

Artículos Anteriores

El Cuerpo Perfecto

Todas queremos el cuerpo perfecto… Empezamos una dieta, luego la rompemos, luego hacemos otra dieta, y al cabo de un rato la volvemos a romper. Nos