La Sana conexión contigo mismo y el mundo que te rodea

 

Swiss Just y BienFest: “Combinamos la ciencia y la naturaleza para crear armonía y equilibrio en todo lo que hacemos”

 

En el mundo actual, el cuidado del cuerpo y la mente es esencial si queremos disfrutar plenamente el BienEstar en todos los niveles. Cuidarnos nos aporta armonía y equilibrio físico y emocional.

En Just, empresa de origen suizo con 90 años de experiencia en el mercado, y el BienFest lo sabemos, por eso generamos alianza. Just es pionero mundial en terapias herbales y busca proveer alternativas naturales, efectivas y saludables para el bienestar de todas las familias a lo largo de 35 países en donde los puedes encontrar.

En México, desde hace 28 años, comparten bienestar natural y una mejor calidad de vida con miles de personas, así como una opción de crecimiento a través de un negocio propio, flexible, sólido, divertido; y con grandes oportunidades de desarrollo personal.
Los productos Just están elaborados bajo las más estrictas normas de calidad internacional. El equipo Just de Investigación y Desarrollo trabaja en la creación de productos formulados con componentes naturales basados en los principios de la aromaterapia. 

Es así como, combinando aceites esenciales y extractos de plantas de manera sinérgica, optimizan sus propiedades para la óptima absorción en el cuerpo humano. Sólo utilizan aceites esenciales sin conservadores y puros al 100%, de la más alta calidad. Además, sus productos sólo son probados dermatológicamente entre voluntarios humanos.

Para facilitar la elección entre su extensa gama de nuestros productos, están divididos en familias según su forma de uso y beneficios:

  • Aromaterapia
  • Bienestar emocional
  • Bienestar físico
  • Bienestar Dermo-Cosmético

 

El compromiso de Just es ofrecer soluciones de bienestar natural para las necesidades cotidianas, físicas y emocionales de toda la familia y contribuir al desarrollo de un negocio con grandes oportunidades de desarrollo.

Comparte:

Populares

Inscribete para ser parte del BienClub

Regístrate sin costo aquí:

Más...

Artículos Anteriores

El Cuerpo Perfecto

Todas queremos el cuerpo perfecto… Empezamos una dieta, luego la rompemos, luego hacemos otra dieta, y al cabo de un rato la volvemos a romper. Nos