¿Vives en un Estado Ácido o Alcalino?

BienFest

No es por los gérmenes que debemos de preocuparnos. Si no de nuestro terreno interno”
~ Louis Pasteur

Balance de ácido y alcalino.
El exceso de ácido es una condición que debilita todos los sistemas de nuestro cuerpo. El exceso de acidez fuerza a el cuerpo a pedir minerales –incluyendo sodio, calcio, potasio y magnesio- de los órganos vitales para neutralizar (buffer) el ácido y removerlo de manera segura del cuerpo.

Como resultado de esto, el cuerpo puede sufrir una severa y prolongada “corrosión” debido a una alta acidez – condición que puede estar no detectada por años.

Afecta virtualmente a toda persona en nuestra sociedad, debido a la forma en cómo vivimos, la forma en que comemos, la forma en que pensamos y el ambiente en el que vivimos.

El resultado es un ambiente interno en donde la enfermedad puede manifestarse fácilmente, a diferencia de lo que sería un ambiente con un pH balanceado, el cual permite las funciones normales necesarias para que el cuerpo pueda resistir las enfermedades.

Es verdad que si tenemos un cuerpo sano, podremos mantener las suficientes reservas alcalinas para abastecer cuando hay demandas de emergencia. Por lo tanto, cuando hay ácido en exceso que debe neutralizarse constantemente, nuestras reservas alcalinas se vacían, dejando al cuerpo en un estado débil, y expuesto a enfermarse.

 

Visita a un experto en nutrición e hidratación funcional para mantenerte al tanto del estado de tus células. Realizar un chequeo integral de salud preventiva es fundamental para fortalecer todos nuestros buenos hábitos y modificar aquellos que nos están dañando. 

Comparte:

Populares

Inscribete para ser parte del BienClub

Regístrate sin costo aquí:

Más...

Artículos Anteriores

Tu café podría estar contaminado con micotoxinas que son dañinas para nuestra salud.

Lo que no sabías de tu café

¿Te has puesto a pensar cuántos millones de personas toman café diariamente? ¿Cuántas tazas? El café es una bebida estimulante y puede aportarnos diversos beneficios

Pescados y mariscos pueden estar contaminados de metales pesados

¿Y si tu pescado te está envenenado?

¿Cuántas veces has escuchado que estamos acabando con nuestro planeta? Que…Los recursos naturales están agotándose, que nuestros campos, bosques y océanos están cada vez más