¿Quieres apoyar como
voluntario en el BienFest 2022?

Sábado 12 y Domingo 13 de noviembre de 2022
Salón Los Candiles, Polanco. CDMX

¡Regístrate para apoyar como
voluntario en el BienFest 2022!

Solicitamos voluntarios que nos apoyen en el evento como parte del equipo BienFest 2022, si te interesa, llena la forma de registro con tu información y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros voluntarios recibirán los siguientes beneficios:

Voluntarios de Día Completo:

  • 8 boletos válidos para ambos días (valor taquilla $4,000 pesos)
  • Playera de Embajador BienFest 2022
  • Pin conmemorativo Embajador de BienFest
  • Comida durante todo el día en área de staff
    Diploma certificando la participación como Embajador BienFest 2022

Voluntarios de Medio Día:

  • 6 boletos válidos para ambos días (Valor taquilla de $3,000 pesos)
  • Playera de Embajador BienFest 2022
  • Pin conmemorativo de Embajador BienFest
  • Comida durante medio día en área de staff
  • Diploma certificando la participación como Embajador BienFest 2022

Inscríbete Ahora

Acerca del bienfest

El BienFest® nació en 2013 como el Bazar Holístico®.

En 2019 BienFest® reunió a más de 5,300 personas, para celebrar y apoyar el movimiento del BienEstar que esta creciendo con mucha fuerza en México, así como en otros países. Online tuvimos más de 400 millones de impresiones, llegándole al principal segmento de BienEstar Integral del mundo de habla hispana.

En 2021 regresamos de manera presencial a la Expo BienFest con una asistencia de más de 5,600 personas y un alto nivel de satisfacción, reflejado en la encuesta de salida, con un NPS (Net Promoter Score) de 82, considerado muy alto para la industria.

En 2020, BienFest llegó a más de 65 millones de personas de habla hispana y tuvimos más de 800,000 asistentes a nuestros eventos en vivo online en varios países además de México.

Creemos que el bienestar no es una moda si no un estilo de vida el cuál esta ganando fuerza en todo el mundo. Sabemos que hay mucho camino por recorrer por lo que no creemos que existan competidores si no posibles colaboradores en nuestra misión.

Nuestro rol en este movimiento es de impulsores, educadores y facilitadores para los productores y los distribuidores de productos conscientes.

A través del BienFest estamos ayudando a darle forma a este movimiento y ¡Estamos ayudando a transformar poco a poco la salud de nuestro país!

En BienFest reunimos a los expertos en salud integral con los mejores productos en el mercado y las herramientas para poner todo en práctica en el día a día. En un solo evento. Hay música, talleres, clases, conferencias, expositores, etc. 

¿Quieres ser uno de nuestros patrocinadores principales? 
Escríbenos a: contacto@bienfest.com

¿quién participa en el bienfest?

Edad

Reunimos a:

Nutriólogos, Médicos – Health Coaches – Expertos representantes de varias disciplinas e.g. Yoga, meditación, crossfit, chefs, etc.

Productores y dueños de tiendas – Ingenieros de alimentos . Más de 5,500 asistentes buscando productos, servicios y expertos para el BienEstar.

¿qué tanto recomendarías el BienFest?

una expo organizada por:

agradecemos a nuestros patrocinadores

por apoyar este movimiento