Publicidad

San Pablo Natural y BienFest: Aliados para llevar Bienestar hasta la puerta de tu casa

Publicidad

Publicidad

Cada vez más personas y organizaciones se suman al Movimiento de BienEstar en México, y Farmacia San Pablo es sin dudas un referente importante. Es por ello que platicamos con Ericka Hernández Ruiz de Esparza, Nutrióloga y Gerente de Ventas de San Pablo Natural.

Ericka nos contó que Farmacia San Pablo notó que la cultura de la prevención en México es casi inexistente, por lo que vio la oportunidad de abordar la salud de los mexicanos desde la prevención. Esta corriente ha tenido mucho éxito en Europa, donde las farmacias siempre cuentan, como primera opción, con remedios homeopáticos, herbolaria, suplementación, etc.

Así que, la primera motivación de Farmacia San Pablo es que la gente llegue sana a la farmacia para estar aún más sana y que entienda que al final todo es prevenible, hasta el cáncer o la diabetes. Además es importante que esté informado de que que ya hay ramas de la ciencia como la epigenética que validan este conocimiento.

“La cultura de prevención en México es muy pobre, con BienFest y San Pablo Natural hay cada vez más un movimiento de prevención, pero no es una moda, es un trabajo constante para hacer conciencia y no llegar al extremo de que no puedas hacer nada porque tu salud está completamente deteriorada. Yo creo que estas alianzas son muy buenas para buscar el cómo sí. Además en San Pablo, tenemos una cultura de servicio muy fuerte”.

“Farmacia San Pablo y BienFest han hecho un gran equipo para comunicar qué es la prevención y el BienEstar. El esfuerzo que hemos hecho es buscar expertos, foros, personas interesadas en estas tendencias, así como compartir, a través de redes sociales, notas, videos, cápsulas y micrositios; y de un evento enorme como el BienFest. Esta sinergia de BienFest, San Pablo, líderes de de opinión, médicos preventivos, homéopatas, etc., es valiosísima y es un honor compartirlo con la gente que necesita información correcta, concreta y adecuada. Necesitamos seguir comunicando esta información para lograr un México más saludable y productivo.”

San Pablo Natural cuenta con cuatro categorías:

1. Alimentos y bebidas. Productos orgánicos, superfoods (alimentos que en pequeñas concentraciones generan grandes beneficios), snacks saludables, que ayudan a cambiar hábitos con buena calidad de alimentos sin sacrificar el sabor, alimentos y bebidas gourmet y sazonadores naturales. “Queremos que vayas a la farmacia para hacer tu súper saludable”.

2. Vitaminas y suplementos. Más de mil productos entre los que destacan superfoods encapsulados, proteínas orgánicas para deportistas, colágenos, productos especializados para mamás, mujeres embarazadas y niños, así como cocteles de suplementos (packs).

3. Remedios herbolarios. Homeopatía y remedios herbolarios orgánicos.

4. Cuidado personal. La piel es permeable. Si usas cremas, maquillaje y shampoo, con ingredientes agresivos, como sulfatos o parabenos, el daño puede llegar al hígado, Por eso cuentan con productos orgánicos, aceites esenciales y aromaterapia, que acaba de ser reconocida por la OMS para tratamiento en hospitales.

Farmacia San Pablo cuenta con más de 130 sucursales en CDMX y alrededores. En Querétaro ya hay cinco. Todas cuentan con servicio a domicilio sin costo, y también entregan, con costo, en Puebla, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Su objetivo es expandirse a toda la república a corto plazo.

Comparte:

Más...

Artículos Anteriores

Escribe la historia de tu maternidad desde la autosuficiencia

La maternidad consciente es revisar, resumir, asumir y crear nuestra propia historia para no repetir, no dañar, no sufrir y ser así más felices.

La maternidad comienza desde las ideas que gestamos cuando pensamos por primera vez en ser padres. Y muchas veces pensamos desde el egoísmo, “queremos”, “necesitamos”, “venimos a”.