Publicidad

Entrena tu cuerpo, conecta con tu espíritu

Publicidad

Publicidad

Por: Rebecca Sutton

El cuerpo es un canal, que cuando lo movemos, fluye activando la mente y el espíritu. Nos permite conectar con el momento, sentirnos vivos, salir a vivir y demostrar esa fuerza que tenemos dentro y ni siquiera nosotros conocemos.

El verdadero cambio está en conectar la parte físico con la emocional y espiritual.

Cardio Sculpt es un entrenamiento que levanta, motiva y libera del estrés. Todos necesitamos una dosis de energía nueva, y un medio por el cuál catalizar ese malestar acumulado durante el día a día.

Solo con un mat de yoga, sin utilizar otro aparato, trabajando con tu propio peso. Un entrenamiento enfocado en liberarte y soltarte para que muevas toda tu energía y alejes esa parte que te drena.

Activar el cuerpo para salir a vivir y dejar de sobrevivir. Es una clase que activa mucho los abdominales, la zona que moviliza todas nuestras emociones.

Si crees que puedes, puedes. Hay miles de razones para rendirte, pero solo con una podrás seguir, ponerle un espíritu y una intensión a tu práctica, buscando así alcanzar la mejor versión de ti.

Entrena para superar las barreras del cansancio en tu mente y descubrir que el cielo no es el límite. No te cansas, el cansancio está en la mente, no el cuerpo.

En el cuerpo existen estorbos que nos impiden poder movernos con completa libertad, aprovecha el entrenamiento para quemar todo eso que no te permite ser feliz.

Muevete de tu zona de confort. Demuestra todo lo que tienes para reactivar, busca poner en el centro de tu vida el amor y la felicidad, compartiendo desde la apertura, generando una entrega de aquello que te darás a ti mismo.

Te sorprenderá ver todo lo que puedes lograr.

No dejes de moverte, muchas veces paramos por decir “no puede más”. Sigue, rétate y si cuesta, trabaja. Es caer y levantarse, así es la vida. Abrir estas emociones, mirarte, conocer tus pensamientos y alinear tu espíritu, te permitirá sacar nuevas versiones de ti. Para encontrarlas no dejes de salir de tu zona de confort, hazlo una y mil veces.

Con una actitud positiva no pararas de generar energía y apartaras todo aquello que la retiene.

Para poder ver quien realmente eres, abre tus emociones y piensa positivo. Uno es lo que piensa, si quieres conseguir un cambio beneficioso, piensa en positivo. Conectando con tu esencia sacarás lo mejor de ti todos los días.

Este ejercicio está adaptado para que puedas hacerlo desde cualquier lugar. Si tienes problemas de horarios o de transporte, no hay más excusas. Con Cardio Sculpt Online podrás aceptar el desafio, unirte al link y ver en las redes sociales con todo el contenido disponible para trabajar un programa acorde a la mejor versión de ti mismo.

Conoce más de Rebecca Sutton

Síguela en Instagram: https://instagram.com/rebecasutton_mx

Comparte:

Más...

Artículos Anteriores

Escribe la historia de tu maternidad desde la autosuficiencia

La maternidad consciente es revisar, resumir, asumir y crear nuestra propia historia para no repetir, no dañar, no sufrir y ser así más felices.

La maternidad comienza desde las ideas que gestamos cuando pensamos por primera vez en ser padres. Y muchas veces pensamos desde el egoísmo, “queremos”, “necesitamos”, “venimos a”.