Detox de la negatividad

Magui Block

Una vez que has sanado tu cuerpo físico, vamos a hacer una transición a tu cuerpo emocional. Y es que está comprobado que el 90% de las enfermedades que padecemos a lo largo de nuestra vida se deben a emociones mal manejadas. De ahí la necesidad de alcanzar un equilibrio psíquico, mental y emocional para poder afrontar mejor los desafíos del día a día.

Y para ayudarte a sanar de una manera increíblemente rápida y accesible, está Magui Block, psicoterapeuta con más de 25 años transformando la vida de las personas a través del método Magui Block, que permite cambiar sin dolor, gozosamente y disfrutando el proceso. Las metodologías de Magui son vanguardistas y sobre todo ¡rápidas! 

Te vas a ahorrar un montón de dinero y tiempo en terapias, pues a través de procedimientos sencillos que implican solamente escribir, estimular ciertos puntos del cuerpo y hacer consciencia, te vas a liberar de manera casi mágica de equipajes que estuviste cargando durante años. Aprenderás:

  • Que la negatividad es un estado emocional denso. Y que lo primero que tienes que hacer para salir de él, es aprender a detectar cuando estás ahí. Mientras más rápido te des cuenta de que estás cayendo en él, más pronto podrás salir.
  • Que la manera en que desciendes a la negatividad es en espiral y muchas veces no te das cuenta, pero como es poco a poco lo puedes revertir.
  • Que a veces con la negatividad se hace una escalada: el sentimiento lleva a un pensamiento y luego a una acción… generalmente con malas consecuencias.
  • Que para tener una actitud psicológica de bienestar, normalmente tienes que estar en una actitud positiva de forma constante.

Tomando en cuenta todo este conocimiento, Magui Block implementó en la master class un ejercicio simple, que consta de sólo cinco etapas fáciles y que no requieren más que de tu atención e intención absolutas para dar excelentes resultados ¡En el tiempo que dura la clase!

Estamos seguros de que te gustaría sanar las emociones negativas que te han mantenido en la imposibilidad de conseguir lo que anhela tu corazón. Así que te invitamos a que te inscribas a la Membresia VIP de BienFest. Allí podrás ver completa la clase de Magui Block y sanar tus emociones negativas en un chasquear de dedos, además de tener acceso al resto de nuestras master classes. Lo único que tienes que hacer es dar click aquí.

En esta master class aprenderás también:

  • A identificar cada una de tus emociones para poder gestionarla adecuadamente
  • Cómo te afecta estar en un estado emocional negativo (una pista: no consigues tus objetivos).
  • A utilizar las sensaciones de tu cuerpo como brújula que te ayuda a auto sanarte.
  • A sacar de tu vida los juicios y etiquetas que te han atormentado toda tu vida.
  • Cómo liberarte de las cargas emocionales que te impuso tu familia y de las que adquieres de tu vida cotidiana, la gente con la que te relacionas y el medio ambiente.

Comparte:

Populares

Inscribete para ser parte del BienClub

Regístrate sin costo aquí:

Más...

Artículos Anteriores

El Cuerpo Perfecto

Todas queremos el cuerpo perfecto… Empezamos una dieta, luego la rompemos, luego hacemos otra dieta, y al cabo de un rato la volvemos a romper. Nos