La estructura y vibración del agua impacta en la calidad de tu vida

Al hablar del agua que bebemos, muchos especialistas se enfocan en la cantidad, sin profundizar en la calidad y su estructura vibración, un factor fundamental, que impacta directamente en el BienEstar de nuestro cuerpo.

El Dr. Masaru Emoto, investigador japonés, realizó un estudio donde demostró que el agua cambia su estructura, dependiendo el medio ambiente físico y emocional en el que se encuentra. 

 

Los experimentos del Dr. Emoto analizaron: agua de ríos contaminados, manantiales, sometieron agua limpia y pura a diferentes estímulos como música estridente, clásica, palabras altisonantes y bendiciones. 

Las conclusiones fueron impresionantes, la estructura molecular del agua se modificó al registra las vibraciones de sonidos,  formas, palabras y  emociones. 

Esto quiere decir que cuando nosotros ingerimos agua,  nuestro cuerpo es impactado por la estructura vibracional del ambiente en el que ha estado. ¿Te habías puesto a pensar que vibra está absorviendo tu cuerpo?  

Es importante asegurarnos que estamos bebiendo agua con una estructura de vibración positiva.  Y me preguntarás ¿Uri cómo cambio la estructura mi agua?  

Una de las soluciones que a mí me encantan, y utilizo son los contenedores de vidrio de los productos Flaska.

Esta empresa europea, utiliza la Tecnología de Programación del Sílice (TPS) que consigue cambiar la estructura vibracional del agua para que sea  similar a la de los manantiales. 

La estructura vibracional del agua de manantial, suele formar cristales hexagonales. La tecnología de Flaska logra igualar esta estructura, como se muestra en esta foto. 

La fotografía fue tomada en el Laboratorio Dr. Masaru Emoto en Japón y muestra el cristal que forma el agua de Flaska.

Flaska sin saberlo, inició buscando una idea innovadora para mejorar los cultivos de fresas.  En un inicio se pensaba que para que la producción de las frutas fuera más vigorosa se necesitaba mejorar la tierra del cultivo, sin embargo el gran descubrimiento fue que los fundadores de Flaska se dieron cuenta, que al mejorar la calidad de agua de riego las fresas empezaron a mejorar su apariencia.

Empezaron a experimentar utilizando “agua estructurada”,la mitad del cultivo se regaba con agua normal y la otra mitad con el agua estructurada. Al momento de la cosecha los resultados fueron contundentes, la producción del cultivo que se regó con “agua estructurada fue superior en un 18,1% comparadas con las que se regaron con agua normal, además de que el cultivo tenía mejor apariencia física y se hizo más resistente a plagas y enfermedades. 

¿Cómo se estructura el agua? 

La tecnología de Flaska, genera un proceso que transforma el agua normal, en agua con una estructura similar a la de un manantial, “agua viva” con nutrientes.  Al cambiar la estructura molecular del agua, ésta penetra más fácilmente y rápido las membranas celulares de los organismos ayudándoles a la absorción de nutrientes.

La tecnología de Flaska, está basada en los estudios de los principales científicos y prioneros en búsqueda de soluciones para la producción de agua de calidad: Viktor Schauberger, Dr. Gerald H. Pollack y por supuesto el Dr. Masaru Emoto, quién a colaborando con los fundadores de Flaska, haciendo estudios en su laboratorio para comprobar el cambio molecular del agua normal una vez que pasa por los contenedores de vidrio de Flaska.

Te invito a conocer más de los beneficios de Flaska, da click para  ver todos los modelos . Mejora la calidad del agua que estás bebiendo y ayuda a tu cuerpo a fortalecer su vitalidad.

Comparte:

Populares

Inscribete para ser parte del BienClub

Regístrate sin costo aquí:

Más...

Artículos Anteriores

Tu café podría estar contaminado con micotoxinas que son dañinas para nuestra salud.

Lo que no sabías de tu café

¿Te has puesto a pensar cuántos millones de personas toman café diariamente? ¿Cuántas tazas? El café es una bebida estimulante y puede aportarnos diversos beneficios

Pescados y mariscos pueden estar contaminados de metales pesados

¿Y si tu pescado te está envenenado?

¿Cuántas veces has escuchado que estamos acabando con nuestro planeta? Que…Los recursos naturales están agotándose, que nuestros campos, bosques y océanos están cada vez más