Inscríbete al BienFest con el _% de descuento hasta el 7 de noviembre

Días
Horas
Minutos
Segundos

Reencuentra tu equilibrio de la mano de los creadores del evento más importante de BienEstar en México y los más destacados especialistas y marcas de la industria

Conoce las alternativas de BienEstar te ayudarán a reencontrar tu centro en nuestra imperdible primera edición online e interactiva

7 y 8 de noviembre

En medio de la incertidumbre por uno de los momentos más difíciles de nuestra era... nos enfrentamos a nuestros retos más importantes…

Si bien es cierto que los tiempos difíciles generan crisis personales, locales y mundiales, nunca debemos olvidar que la palabra reto también significa oportunidad: No podemos cambiar la situación en el mundo, pero podemos cambiar nuestro mundo interior.

Sabemos que te gustaría reencontrarte con tu equilibrio ante estos nuevos retos. Y es por eso que en la edición 2020 del BienFest, nos esforzamos para poner a tu alcance a los especialistas más relevantes de la industria del BienEstar, que te compartirán sus estrategias para transformarte de adentro hacia afuera y enfrentarte al mundo que viene con mejor actitud.

FESTIVAL ONLINE

Con los más destacados expertos en BienEstar

Este año completamente online e interactivo, del sábado 7 de noviembre a las 8:00 hrs,
al domingo 8 de noviembre, a las 22:00 hrs.

Asegura tu lugar Ahora!

Aprenderás directamente de los expertos que ya conoces y admiras:

ADEMÁS estarás presente en la gala de los BienPremios 2020 y conocerás a los semifinalistas.

El BienFest te va a mostrar cuatro temáticas principales sobre las cuales giran y se alimentan todas las demás:

BienEstar Corporal

Porque tu cuerpo es tu templo. Es lo que te sostiene, el único hogar en el que vas a vivir durante toda tu vida. Aprenderás las mejores herramientas para mantenerlo bien nutrido, eficiente, fuerte, saludable, energizado y equilibrado.

BienEstar Mental

Tu mente puede ser tu mayor aliado o tu peor enemigo, tú eliges. Conoce a los expertos que te ayudarán a hacer la transición a través de charlas motivacionales, consejos y ejercicios, de forma entretenida, divertida y amorosa.

BienEstar Emocional

Existen personas que son esclavas de sus emociones… y están pagando las consecuencias todo el tiempo. En el BienFest 2020 tendrás los consejos de expertos que te mostrarán cómo gestionarlas para que sean tus aliadas.

BienEstar Espiritual

Cuando cuentes con los pilares corporal, mental y emocional, por fin podrás respirar profundamente, relajarte y reconectar con tu ser superior, ese que sabe siempre lo mejor para ti y te guía por los caminos a seguir para conseguirlo.

Entre otros...

Mira lo que dicen los asistentes de ediciones anteriores del BienFest

Myriam Reyes

Contadora

“Es un excelente evento que te permite conocer las nuevas tendencias, en alimentación, salud física, emocional y espiritual. Nos permite reconocer que es importante volver a un estilo de vida más simple como el de nuestros abuelos, que en la actualidad se ha perdido por nuestro estilo de vida tan acelerado. Aprendí que es necesario volver a una alimentación basada en alimentos vivos, una práctica física constante, y una práctica espiritual que te permita conocerte y conectar con tu esencia, para poder tener un mundo cada vez mejor."

Alondra Domínguez

Psicóloga

“Es un evento que nos hace ver qué tan equivocados estamos si pensamos que es difícil llevar un estilo de vida saludable, sobre todo porque no tiene nada que ver con hacerlo por moda, sino por bienestar. Muchas veces nos preocupamos más por asuntos más banales que por lo que es realmente importante: nuestra salud en todos los aspectos. Este evento te abre el panorama completamente, con cientos de opciones con las que, en realidad, no hay pretexto. Sales con un aire diferente, con unas ganas diferentes y, sobre todo, contagiando la buena vibra de todas las personas que se reúnen por el bienestar de México, sin ningún otro motivo más que dar muchísimo valor a todos los asistentes del BienFest."

Yessica Guerrero

Médico

“Fue un fin de semana productivo, me llevo información muy útil de las conferencias y talleres. Además, conocí muchas marcas preocupadas por la salud y el medio ambiente. Salí motivada para continuar con los cambios en mi estilo de vida y obtuve más herramientas para hacer cambios positivos en la vida de mis pacientes. Pude notar que somos bastantes personas las que queremos mejorar nuestro estilo de vida en algún aspecto. Me parece muy bueno que cada vez haya más empresas y personas interesadas en ofrecer servicios para mejorar la salud física, emocional o espiritual. Fue la primera vez que asisto a este evento y sin duda repetiría la experiencia."

Acerca de BienFest

La misión del BienFest y los BienPremios es transmitir la importancia de mantener un buen estado de salud, además de poner al alcance de todos los conocimientos y programas educativos que, de la mano de especialistas y profesionales, brinden certeza y herramientas para aplicar dichos conocimientos a nuestra vida cotidiana. Nuestra aportación es unir a las marcas y a las propuestas de productos y servicios que tienen el mismo enfoque que nosotros: darle prioridad a la salud de las personas y que día con día tienen como misión ofrecer lo mejor, no sólo con fines comerciales, sino que realmente promueven el bienestar para que las personas se mantengan sanas y vivan felices.

Los BienPremios son “los Oscares” del BienEstar. Con ellos celebramos y premiamos a las personas, productos y organizaciones que han tenido un impacto importante en el desarrollo del BienEstar en México. Sus principales objetivos son:

  • Crear conciencia: ¿Cómo vivir en BienEstar y con qué productos?
  • Dar visibilidad a los productos y servicios que cumplen los estándares necesarios.
  • Elaborar campañas para impulsar el desarrollo de la industria.
  • Celebrar, para agradecer a todos los participantes del movimiento.

Los mejores ponentes...

Más de # ponentes...

Y otros +...

Programa...

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

7 y 8 de noviembre